El sábado 10 de Junio, el Lawn Tennis de en Jesús María se llenó de rock y fusión, pues se llevó a cabo el concierto “Somos Perú Rock”. Desde las 11am los asistentes estuvieron presente para no perderse ninguna de las bandas que tocaron.

Entre las bandas que se presentaron estuvieron: Cuchillazo, Dmente Común, Noxrecomendable, Rafo Raez, 40 Gramos, Aeropajitas, Ni voz Ni voto, Turbopotamos, Tourista, Kuraka, La Sarita, Mauser, La Mente, Jas, Uchpa, Vos Propia, G-3 y los grandes de Chabelos. Sin duda una lista grande de lo mejor de la escena Peruana. Con casi 10 horas de música en vivo, los asistentes disfrutaron de este increíble Festival.

Por supuesto Difusión Perú estuvo presente en este concierto para mostrarles todo lo sucedido. En el evento, sin duda, Los grupos como La Sarita y La Mente hicieron vibrar el Law Tennis pues con su Fusión lograron que todo el público se mueva al compás de cada canción.

Entre las sorpresas de la noche… Una de ellas fue la presentación de un nativo de la selva que se estuvo junto a La Sarita para cautivar con sus bailes, a él se sumó la presencia de un Danzante de Tijeras que acompañó a la agrupación. Podemos resaltar que la fusión está tomando un lugar fuerte en este tipo de festivales.

Entre los problemas que se pudo observar, uno de los principales fue la asistencia no concurrida. La organización estuvo muy bien, el espacio bien distribuido y las bandas excelentes, pero aun así no se llegó al lleno total, esto nos indica que un hay un gran camino por recorrer con respecto a la difusión de la música en Perú.

Ahora disfruta de una galería con lo mejor del evento.

 

Ytala Yveth Reyes Mariscal
Sígueme

Ytala Yveth Reyes Mariscal

Estudiante de Comunicación Integral at ISIL
Hola, soy Ytala Reyes, soy estudiante de la carrera de comunicación integra y soy fanática del rock, pop y fusión, mi gusto por este tipo de música me ha llevado a asistir a muchos de los mejores conciertos hechos en Perú y también a conocer a personas con las que comparto esta afición.
Ytala Yveth Reyes Mariscal
Sígueme

Latest posts by Ytala Yveth Reyes Mariscal (see all)

3 thoughts on “Fuimos Perú Rock

  1. ¡Que genial! Me hizo recordar todas esas buenas bandas que escuchaba hace unos años, existe mucho talento en el rock peruano, hay que difundirlo mucho más.

Deja un comentario