Turbopótamos es una banda de skabilly que ha recorrido un camino largo y de éxitos. Formada en el 2000 logro rápidamente sacar su primer EP en el 2001 con el tema principal Nakever. Ya para el 2004 pudieron lanzar su primer disco titulado Turbopótamos en el que se incluyen temas como “Gabriela”, “La Novia” y “Adicto”. La propuesta musical que esta banda presenta es Vintage, pues su sonido nos hace regresar a los 60´s.

Para el año 2007 la banda con más peso ya en la escena, presenta su tercer disco titulado No Love, esta vez con un sonido más peculiar, pues al escuchar este disco nos hace volver a los años 50´s o al menos tener esa sensación similar a la que nos deja una película playera de aquellos años. Temas como “No Me Meto”, “La Fiesta” y “No Love” son los que no puedes dejar de este disco.

Después de lanzar un disco de edición limitada en el 2008 la banda sorprendió a muchos al presentarse en el Lima Hot Festival, compartiendo escenario con R.E.M y Travis. Un año después tocaron junto a Oasis. Este grupo con grandes aspiración siguió con el camino de la internacionalización, regresaron a Brasil para presentarse en el Festival El Mapa de Todos .

Lamentablemente en el 2011 la banda se disolvió, hasta el 2016 que regresaron fuerza, con ese estilo Vintage que los caracteriza pues tienen como influencia a Chuck Berry y a Jerry Lee Lewis . Esta Banda sigue sorprendiendo año tras año, pues en poco tiempo después de su regreso ya han compartido escenario con Linkin Park, han sido parte de la cartelera del Festival Somos Perú Rock y también serán parte del Festival Selvámonos . Abajo encontrarás una lista de reproducción de su Disco No Love que de seguro te va a encantar.

Me encantó
Ytala Yveth Reyes Mariscal
Sígueme

Ytala Yveth Reyes Mariscal

Estudiante de Comunicación Integral at ISIL
Hola, soy Ytala Reyes, soy estudiante de la carrera de comunicación integra y soy fanática del rock, pop y fusión, mi gusto por este tipo de música me ha llevado a asistir a muchos de los mejores conciertos hechos en Perú y también a conocer a personas con las que comparto esta afición.
Ytala Yveth Reyes Mariscal
Sígueme

Latest posts by Ytala Yveth Reyes Mariscal (see all)

Deja un comentario