Si tienes dudas sobre cómo prepararte o qué puedes llevar a un concierto entonces este tutorial es para ti. A lo largo de mi experiencia he aprendido que si bien es cierto, tienes que ir lo más ligero(a) posible a este tipo de eventos porque vas a saltar, correr y estar rodeada de mucha gente. Sin embargo no puedes ir sin nada de cosas.

Lo básico que puedes llevar entra fácilmente en una cartera si eres chica claro, jamás te deben de faltar paquetes de papel tissue o papel higiénico y también gel desinfectante. Si jamás fuiste a un concierto en el Estadio de San Marcos comprenderás. El agua en los baños portátiles siempre se acaba antes de lo que te esperes y tienes que aguantar estar con las manos pegajosas por todo el sudor del día.

En el caso de los hombres es poco común que lleven alguna mochila, o canguro pero su regla básica es ir con ropa cómoda y bolsillos espaciosos en el pantalón, sobretodo si tienen pensado entrar al pogo. Cosas como esta son importantes tener en cuenta a la hora de asistir a estos eventos, con esto garantizas una noche genial, revisa el tutorial que he preparado para ti y ¡A rockear!

Ytala Yveth Reyes Mariscal
Sígueme

Ytala Yveth Reyes Mariscal

Estudiante de Comunicación Integral at ISIL
Hola, soy Ytala Reyes, soy estudiante de la carrera de comunicación integra y soy fanática del rock, pop y fusión, mi gusto por este tipo de música me ha llevado a asistir a muchos de los mejores conciertos hechos en Perú y también a conocer a personas con las que comparto esta afición.
Ytala Yveth Reyes Mariscal
Sígueme

Latest posts by Ytala Yveth Reyes Mariscal (see all)

Deja un comentario